El pasado jueves 22 de diciembre se dio la excelente noticia de la promoción de seis nuevos "CPP" y una nueva "PSP" profesionales que aprobaron las certificaciones de ASIS Internacional. Es un honor para el Capítulo 217 de ASIS Costa Rica que estos siete profesionales luego de mucho esfuerzo y horas de estudio se sumen a este selecto grupo de profesionales certificados por ASIS Internacional. Gracias al logro el Capítulo 271 de ASIS Costa Rica se convierte en el Capítulo con más profesionales certificados en Centroamérica.

Esta es la lista de los nuevos certificados de ASIS Internacional:

Alonso Vázquez CPP de banco CITI
Rodney Jiménez CPP de Banco Promerica
Christian Carballo CPP de Banco Central de CR
Adrian Bermudez CPP de AKL Seguridad
Luis Guzmán CPP de la empresa CSI
Alexandra Davis CPP, PSP de la empresa Secure
Cesar Tapia CPP de ACES

Costarricenses que estaban certificados por ASIS Internacional:Alexandra Davis CPP de la empresa Secure
Fernando Lorente CPP de la empresa CSE
Marco Antonio Vega CPP de la empresa COTECPRO

 

Jaime Owens, CPP
Jaime Owens, CPP Panamá
“He tenido el privilegio de poder conocer y compartir con muchos profesionales de la seguridad del mundo, oportunidad que me ha dado ASIS Internacional. Profesionales de Asia, África, Europa, Oceanía y América, de quienes he aprendido, y me han ayudado a ser mejor profesional. Sin la menor duda, lo aprendido de los amigos profesionales de la seguridad en América Latina, ha sido enriquecedora, de calidad mundial. Espero seguir aprendiendo de todos ustedes.”
Marco Vega, CPP
Marco Vega, CPP Costa Rica
"Desde que me integré a ASIS Internacional, he obtenido réditos importantes a nivel profesional, como es el networtking y las posibilidades de capacitación, así como también fuentes de innovación y de conocimiento que guían mis labores diarias en materia de seguridad integral. Sin duda alguna es la plataforma global más importante para los que ejercemos esta profesión."