Como parte de los trabajos de ASIS en Latinoamérica, es tener representatividad en los Councils de ASIS International que enlistamos a continuación y de los cuales, al ser miembros activos pueden formar parte de él. Es muy sencillo, solo deben postularse en la liga adjunta, el idioma inglés es importante ya que todos ellos gestionan en esa lengua actualmente.

Comités:

 

Estaremos agradecidos de que más miembros Latinos trabajen hombro con hombro con ASIS International. La mejor forma de que las cosas sucedan es siendo parte activa de los cambios que nosotros requerimos. Estamos seguros que unidos los profesionales de la seguridad latinos seguiremos logrando grandes cosas.

Afiliación ASIS
Forme parte de la Asociación de profesionales de seguridad más importante del mundo.
Carlos Degiorgis, CPP
Carlos Degiorgis, CPP Argentina
"Después de muchos años en esta profesión he podido confirmar que la escalera al éxito, pero sobre todo al reconocimiento y respeto de nuestra comunidad de seguridad está basado en el crecimiento de cada uno basado en una capacitación seria y sobre todo continua. En Latinoamérica en nuestra materia está casi todo por hacer y ASIS en ese sentido es una herramienta que da seriedad y respaldo creíble, imprescindible para nuestro progreso laboral. Anímense, acérquense a las certificaciones de ASIS que son una ventaja competitiva en todos nuestros CV"
Jorge Septien CPP
Jorge Septien CPP México
"Estimado compañero, un grupo de líderes latinos de ASIS nos hemos avocado a diseñar un nuevo modelo de unión entre nosotros para estar mejor informados sobre lo que sucede en nuestro sector y elementos que seguramente serán muy útiles para ser un mejor hombre de la seguridad latinoamericano. Estoy seguro que la unión entre nosotros es clave fundamental para ser mejores en nuestra profesión. Te invito a sumarte activamente en las iniciativas que estarán apareciendo en esta página. “