ASIS International es la organización líder para profesionales de seguridad a nivel mundial que reúne a más de 38,000 miembros a nivel mundial, con presencia en los 5 continentes y con más de 250 capítulos. Fundada en 1955, ASIS está dedicada a incrementar la efectividad y productividad de los profesionales de la seguridad por medio de programas de desarrollo educacional, materiales y recursos enfocados a seguridad, a fin de alcanzar la excelencia de sus servicios.

ASIS también defiende el rol y valor de la profesión de la administración de seguridad de los negocios, los medios de comunicación y de las entidades gubernamentales.

Afiliación ASIS
Forme parte de la Asociación de profesionales de seguridad más importante del mundo.
Malcolm Reid, CPP
Malcolm Reid, CPP Trinidad & Tobago
"In today’s dynamic world where threats are constantly evolving, ASIS International brings like-minded professionals together from across the globe with a common cause of advancing the security profession.”
Enrique Tapia, CPP
Enrique Tapia, CPP México
"ASIS International ha sido una gran plataforma para conocer personas estupendas, estrechar lazos a nivel global con los profesionales de seguridad y comprender las diferentes estrategias de prevención y protección en un mundo globalizado."