Asociados Capítulo 271 ASIS Costa Rica

20 de Octubre del 2017

Estimados Asociados:

hipolito

 

Como es del conocimiento de la mayoría de ustedes, el pasado 19 de Agosto del 2017, se eligieron los puestos vacantes de Junta Directiva correspondientes al período 2017-2018, quedando ésta conformada de la siguiente manera:

Presidente: Hipólito Arrieta, CPP
Vicepresidente: Alexandra Davis, CPP, PSP
Secretario: Alonso Vásquez, CPP
Vocal 1: Marco Vega, CPP
Vocal 2: Cristian Carballo, CPP
Vocal 3: Rodney Jiménez, CPP
Vocal 4: Allan Guillén
Fiscal: Alexander Torres.

Siguiendo la filosofía de ASIS INTERNATIONAL y de nuestra Asociación, nuestro compromiso será siempre fomentar el conocimiento, el desarrollo y la unión entre los profesionales de la seguridad, tanto pública como privada, estableciendo relaciones de cooperación con entidades interesadas; colaborando con el crecimiento de otros capítulos de la región; desarrollando programas educativos de actualización, certificación profesional y competencia laboral de los practicantes de la seguridad y protección; además de organizar actividades del quehacer de la seguridad, con distinguidos especialistas internacionales, empresarios, amigos y colaboradores de nuestro Capítulo.    

En este sentido, nuestra primera actividad de actualización profesional abierta al público, se llevará a cabo el día 27 del presente mes, con dos reconocidos expositores, de la cual les estamos haciendo llegar las respectivas invitaciones.  A parte del quehacer y demás responsabilidades de nuestra Junta Directiva, para el próximo año estamos planificando otras actividades para nuestros asociados, las cuales estaremos haciendo del conocimiento de todos ustedes, en el momento apropiado.

Atentamente,

Hipólito Arrieta, CPP
Presidente Capítulo ASIS Capitulo 271 Costa Rica
(2017-2019) 

 

Afiliación ASIS
Forme parte de la Asociación de profesionales de seguridad más importante del mundo.
Carlos Degiorgis, CPP
Carlos Degiorgis, CPP Argentina
"Después de muchos años en esta profesión he podido confirmar que la escalera al éxito, pero sobre todo al reconocimiento y respeto de nuestra comunidad de seguridad está basado en el crecimiento de cada uno basado en una capacitación seria y sobre todo continua. En Latinoamérica en nuestra materia está casi todo por hacer y ASIS en ese sentido es una herramienta que da seriedad y respaldo creíble, imprescindible para nuestro progreso laboral. Anímense, acérquense a las certificaciones de ASIS que son una ventaja competitiva en todos nuestros CV"
Jorge Septien CPP
Jorge Septien CPP México
"Estimado compañero, un grupo de líderes latinos de ASIS nos hemos avocado a diseñar un nuevo modelo de unión entre nosotros para estar mejor informados sobre lo que sucede en nuestro sector y elementos que seguramente serán muy útiles para ser un mejor hombre de la seguridad latinoamericano. Estoy seguro que la unión entre nosotros es clave fundamental para ser mejores en nuestra profesión. Te invito a sumarte activamente en las iniciativas que estarán apareciendo en esta página. “